Día mundial de la salud 2022 y la lucha incansable contra el COVID 19

8 abril, 2020

El Día Mundial de la Salud 2020 queda marcado en la lucha contra el COVID-19, y ahora el llamado a todo el mundo es Quédate en Tu Casa.
Los últimos meses han sido de una constante lucha para todos los seres humanos, y por todos, nos referimos a todo el mundo. El COVID-19, tiene detenido a todo el mundo; ha sido una batalla constante que ha tomado miles de vidas -alrededor del mundo.
Hoy más que nunca, se hace el llamado mundial para que todos nos quedemos en casa, si no tienes para qué salir, quédate en tu casa, y si te ves en la necesidad de hacerlo, toma las debidas precauciones que hoy en día son las mismas en todo el mundo.
El Día Mundial de la Salud se conmemora el mismo día de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948, y todos los años se selecciona un tema que tiene que ver con un área prioritaria de la salud pública, y hoy 7 de abril del año 2020 hace referencia ha destacar al personal de enfermería y partería.
Desde esta cabecera también queremos rendir un especial homenaje a todos los profesionales sanitarios, que están atendiendo a los pacientes afectados por esta pandemia; gracias por el trabajo incansable y sacrificio. La salud es lo más importante que tenemos las personas.
SIMA Sincronía Médica Aplicada agradece profundamente a todos los Héroes con capa y bata blanca que cuidan nuestra salud y arriesgan la suya. También tenemos Héroes dentro de la Familia de SIMA, ubicados en diferentes unidades de salud en todo México, que a diario continúan su labor de manera incansable, a todos ellos ¡Gracias! De igual manera, continuamos haciendo la invitación de Quedarse en Su Casa. La idea es aislarnos hoy para que cuando nos juntemos de nuevo…No Falte Nadie
Comprometidos con el sector salud, y con el conocimiento de que este nunca se detiene ni deja de trabajar, confirmamos que nuestras operaciones continúan llevándose a cabo, siguiendo las recomendaciones que la Secretaria de Salud ha hecho extensivas y en apego a los protocolos establecidos en cada unidad médica.